¿Cuáles son las apps con más éxito en España?

Para las personas que se encuentren interesadas en poder identificar cuál es el tipo de movimiento que ocurre en el sector de la tecnología en España y particularmente en cuanto corresponde a las aplicaciones para teléfonos móviles, a continuación se dan a conocer aquellas que son más populares. Por supuesto en este caso la variable que se ha empleado para llegar a este tipo de conclusión, radica en únicamente identificar las que son más descargadas por los usuarios desde este país y la mejor app sevilla que encontrarás.

Las apps más descargadas en España

Hay que empezar por mencionar que más allá de los típicos comentarios de las personas presumiendo cada uno de los beneficios del iPhone, lo cierto es que en términos estadísticos cerca del 90% de los teléfonos inteligentes que se pueden encontrar en el mercado son aquellos que corresponden al sistema operativo Android, lo que por supuesto posiciona a este tipo de equipos como los predilectos en España.

Una vez se tenga la anterior claridad, queda claro que el éxito de las apps en España gira en muy buena medida respecto a las novedades que se puedan encontrar en Android o en aquellas aplicaciones que han sido pensadas para ser compatibles con este sistema operativo.

La siguiente información que se menciona corresponde a las aplicaciones que más se han descargado desde la Play Store.

  • WhatsApp – Es la aplicación más descargada y aunque puede parecer que ya no es tan necesaria porque todos la tienen, lo cierto es que los registros siguen demostrando que es una de las primeras instalaciones que buena parte de los usuarios realizan.

  • Facebook – Ocurre algo muy similar a lo que se ha descrito en el anterior punto con WhatsApp. En términos generales, son usuarios que ya conocen la aplicación y que utilizan con regularidad la red social, así que no hay que sorprenderse sobre esta información.

  • Instagram – Otra red social más que se une a la lista y que como se ha mencionado, obtiene esta clase de registros gracias a su popularidad y gigantesca base de usuarios.

  • Clash Royale – Es uno de los éxitos en el momento en cuanto corresponde a videojuegos para teléfonos móviles y por lo tanto no tendría que ser una sorpresa que se ubique entre los más descargados.

  • Tigerball – Para algunos es una sorpresa que se encuentren dentro de este listado, pero lo cierto es que a nivel estadístico ha demostrado ser un éxito total que probablemente seguirá extendiéndose en el tiempo.

  • Trivia Crack – Un juego no tan convencional como los dos anteriores, pero que sigue disponiendo de una base de usuarios que mantienen la aplicación con una cantidad importante de descargas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*